Ver Mensaje Individual
  #224  
Viejo 04/05/12, 01:58:12
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que la gran cagada de samsung ha sido meterle una Super Amoled HD. Hubiera preferido, incluso, que le hubieran metido una resolución menor (1024x576 por ejemplo) y que hubiera sido Super Amoled Plus. Parece que la super amoled plus hd se la están reservando para cuando apple saque el iphone 5, aunque quedarían muy mal ante sus clientes si les sacan un movil mejor a los pocos meses de sacar lo que se supone que va a ser su smartphone de referencia.

El resto de características... pues tampoco sabemos mucho. El procesador y la experiencia de usuario, hasta probarlo o ver reviews y comparativas nadie debería decir nada (ni para bien ni para mal). Y con respecto a la batería, muy poco tiene que consumir este nuevo exynos de 4 núcleos para que el movil aguante holgadamente un día completo (sobre todo teniendo en cuenta que la pantalla es enorme). Yo me esperaba una de 2500mAh como poco.

Yo también me he quedado un poco decepcionado al principio, pero el año pasado me paso lo mismo con el s2 y a día de hoy estoy enamorado de él y ni se me pasa por la cabeza cambiarlo por este S3.

El diseño oscuro me parece precioso, aunque con ese acabado me ha sorprendido que la tapa trasera sea (o parezca que sea) de plástico, medio punto negativo para samsung en este aspecto. Y digo medio, porque si el plástico no me emociona como material, me encanta que los moviles pesen poco, y si para ello tienen que ser de plástico, pues bienvenido sea el plástico. Desde el punto de vista de resistencia, seguro que aguanta mejor una caída al tener menos masa y al estar construido en plastico, éste absorberá gran parte del impacto. A no ser que el borde plateado sea lo que comentaban de cerámica, en cuyo caso sería un poco engorroso tener un movil mixto de metal y plástico. Aunque como ya he comentado antes, hasta no tenerlo en la mano y testearlo un poco no deberíamos dar por hecho nada.

En cualquier caso, yo seguiré con mi S2 + criskelorom v36, rapidísimo, la batería me dura más de un día y le saco de media 3h45min de pantalla

Hasta que no saquen un movil con pantalla super amoled plus HD (no más de 4,8" y ajustando mucho los bordes!!) y con una batería de 2500mAh o más, me parece a mí que no cambio de movil...

Última edición por kaneda_ Día 04/05/12 a las 02:09:51.
Responder Con Cita