Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/01/13, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
[JB/4.1.2] SkateWiz Nature 3.0- Basado en Paranoid 11/01/2013

El siguiente proceso está testeado por mi, pero no obstante la instalación es responsabilidad de aquel que quiera hacerla. Las aplicaciones instaladas son copias de seguridad por lo que deberás de ser poseedor de aquellas que requieran el pago por su uso.

Buenas chicos, aquí os dejo un backup de una ROM realizada con el CWM-Based Recovery v4.0.1.4, totalmente personalizada por mi, basada en Paranoid 4.1.2 con el Kernel S4 y funcionando a la perfección a 1036 mhz. Esta basada en el Touchwiz 5 de Samsung e incluye las que a mi entender son aplicaciones necesarias para nosotros.

Así mismo incluye modificaciones en diferentes aplicaciones con el fin de hacer la interfaz lo más amena y funcional posible, al igual que algunos parametros en cuanto a procesador y memoria testeados por mi durante varias horas con el fin de sacar el máximo rendimiento y optimización.

De igual modo he activado los controles de navegación en pantalla y desactivado todos los botones fisicos a excepción del menú, con el fín de que estos duren el máximo tiempo posible.

Antes de iniciar nada, copias la carpeta descomprimida dentro de /clockworkmod/backup/ en la MicroSD.

Antes de instalarla teneis que tener una particion System de 260 MB, ¿cómo conseguimos esto? Instalando el TPT(si no lo sabes buscas en tutoriales):
http://db.tt/0CK1gjrj
Este es el TPT necesario, cada uno lo instala bajo su responsabilidad, pero bajo mi personal punto de vista, el teléfono vuela.


Para instalarlo solo debeis de hacer :
Una vez finalizado el proceso de TPT solo teneis que ir a Backup and Restore.
Restore
Seleccionar la carpeta 2013-01-11.14.47.41
Aplicar

Aplicaciones Preinstaladas y mejoras:
Smooooooooth UI
Tweaks personales en build.prop
TouchWiz 5
Accuweather Widget
Samsung Task Manager
Samsung UI Sounds y algunas Melodías Samsung
Cámara y Galeria 4.2-bug en Photosphere.
Reloj 4.2
Notas
Whatsapp
Lucky Patcher
Google Play Music
Root Explorer
Google Apps
Aptoide
Flash Player
Multi Mount SD para el montaje de la SD como Mass Storage
Script para sd como unidad interna, no más problemas de espacio!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ZTE-Skate.jpg (107.1 KB, 2274 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-10-11-17-33.png (169.2 KB, 1946 visitas)

Última edición por joeyplay Día 11/01/13 a las 16:53:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joeyplay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]