Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 26/12/11, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
remy16 remy16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shisui_21 Ver Mensaje
No se porque quieras pasar de R800i a R800a, i= siginifica que es un FW internacional como paises de reino unido u otros y la a= es la version generica para America en resumen ambas versiones funcionan igual y por lo que oi la version "i" tiene la caracteristica de que te llegan las actulizaciones mas pronto que teniendo la version "a" en lo personal aun no comprueba al 100% eso jaja! si al final termino flasheando con la nueva version XD saludos!
Pues la razón que quiero cambiar de R800i a R800a es por la conexión 3G, soy de VENEZUELA y tengo el operador MOVISTAR y esta versión (R800i) no trabaja en 3G Movistar. (aclaro que el movil no tiene ataduras de ningún operador, libre de fabrica).
Por cuestiones de firtware, me da lo mismo que la actualización llego hoy a que llegue en un mes. al final llegan...!
Vengo de un NOKIA N900, Lo tenia con doble arranque (Maemo y Android ). Le di mano hasta lo ultimo. pero el problema es que carece de aplicaciones.

Estoy aprendiendo como funciona android, y por lo que he leído. Nunca habrá un teléfono que cubra todas nuestras expectativas. Por ejemplo:
tenemos un procesador de 1 GH lo queremos mas arriba, el caso es que nunca estaremos conformes....disculpen por salirme un poquito del tema..

Bueno con respecto ami inquietud.. pues si no se puede me quedo hay.
así no les doy mas dinero a Movistar.
Responder Con Cita