Tema: [ SOLUCIONADO ] E: Cant mount sdcard
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/07/12, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
dantepol dantepol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
de cuanto es tu microsd , es que tengo el movil con el mismo problema y haber si asi lo puedo arreglar asi
La interna era de 16GB (la que en paz descanse),y la externa que la puse es también de 16GB, de los cuales 1.88GB se ha convertido en Almacenamiento interno y 12.68GB en almacenamiento USB es decir sdcard externa.
Ya decía que tenía que haber una solución.
Si te interesa procede como lo dije: instalar la JVU con Odin pit 512 y marcar repartición, demora bastante en reiniciar creo 15 min, luego del cual instalar el kernel de JVU (odin), entras en recovery en advanced/partition sd card/ext size, eejecutar 2048 M, luego 512M y reinicias. Luego extraes la sd card y copias la rom que menciono en ella a través de una PC. vuelves a colocarla, entras a recovery, ejecutas install zip from sdcard/chose zip from sdcard/y ejecutas la rom copiada; debe instalar sin problemas y reiniciar, también demora en iniciar. Una vez que ya lo tiene encendido, con el root explorer buscas en system/etc/vold.fstab (abres con el editor) y cambias las letras en #internal sdcard: las dos sdcard por emmc, y en #external sdcard: las dos emmc por sdcard; y listo, reinicias y debe funcionar la galaería, la cámara y todos los aplicativos.
No sé si se entendió, si hay alguna duda postear.
Saludos
Responder Con Cita