Tema: [ TUTORIAL ] Root Xperia Neo V.
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/10/11, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
almijo si ya instalastes el firmware, el siguiente paso seria desbloquear el bootloader, estuve revisando la web de:

Código:
http://unlockbootloader.sonyericsson.com
Confirmo que se necesita tener el telefono libre



Entre la lista de telefonos soportados esta este.

Estuve revisando la info de Ommius que nos proporciono el amigo kioko

Esta ya trae el root si no me equivoco
NEW: Rooting of Android OS phones

Puede ser la opcion mas economica quizas.

Miraba la opcion de xda-developers porque podriamos empezar a cocinar, portar cosillas del Neo normal etccc de ahi que fuera mas interesante, ya que los mismos nos dejan las roms y el kernel limpio para eso mismo.

A mi modo de ver, seria buscar una solucion free para poder tener el bootloader unlock y poder meter el kernel que necesitamos para hacer root o bien buscar una alternativa para que no sea necesario desbloquear el bootloader.
.
Lo primero seria como comento quizas comprobar de una manera u otra cuales pueden ser hechos Orange, Movistar, Vodafone etc..

Por lo tanto almijo a lo mejor podemos probar si esta opcion funciona
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201229
Quizas podriamos aprovechar este link para comprobar si el neo V es compatible o no con el desbloqueo del bootloader.

A ver si me dejan alguno y puedo hacer algunas pruebas.
Otra cosilla el firmware supongo que vendra sin publicidad de ninguna empresa. Podemos comprobar de alguna manera que version de kernel tiene y alguna cosilla mas?

żUna pregunta seria posible implementar el kernel en la version .ftf para que no fuera necesario el desbloqueo del bootloader?
Un saludo muchas gracias compis
creo que tendremos que esperar a que DOMLOORD se ponga manos a la obra,segun e visto en XDA en breve se pondra a travajar con el neo V
Responder Con Cita