Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 08/08/12, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverquick85 Ver Mensaje
nada sigo con los tonos de llamada y notificaciones duplicadps y algunos has triplicados y ahora si que hice los wipe no me queda otra que jorobarme espero que no ocupe mucha memoria jajaja si sabes otra manera de poder quitarlo te daria mil gracias, por cierto muy buen tuto recomendo para todo novato que este empezando
Gracias!

A ver prueba a ir a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica
Y borra todo a ver que tal.



 Cita: Originalmente Escrito por kreata Ver Mensaje
Hola. Mira, tengo una dudilla. La primera parate del tuto, la de ponerse el ICS, lo que instala es la versión oficial? Si es asi, le influye de forma negativa para algo? Esto es, si se pierden luego las actualizaciones venideras por via OTA, o si le afecta a la garantia, esas cosillas.

Mas que nada porque el Maxx es de mi mujer, y a ella tal y como le va le parece perfecto, pero a mi si me gustaria ver la ICS de Motorola(yo tengo samsung), y claro, como le casque algo ....

Gracias

Un saludico

Pues es "casi oficial" es una filtración de la versión europea libre, a la garantía no debería afectar ya que es una verison ICS limpia, los problemas de garantía vienen cuando pones Custom Roms, cuando salga aqui la de Yoigo no creo que tenga nada diferente... creo que será 100% igual. Y sí deberías recibir actualizaciones por OTA (No te lo puedo asegurar al 100% pero por lógica si) con la ROM no pero con solo ICS deberías.


 Cita: Originalmente Escrito por lluisfau Ver Mensaje
necesito ayuda porfavor. he hecho toto el tutorial y el razr solo me pone la pantalla del apfastboot marcando como fail. que hago¿? gracias.
Si no das detalles de que has hecho y por que ha pasado dificil...


 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
alguien me puede ayudar? hago todos los pasos para instalar la rom de epsilon,pero cuando tiene que buscar la rom dice que no la encuentra...yo la e metido en la memoria interna del telefono,no en la sd,sera por eso? y la rom la meto tal cual me la bajo verdad? sin descomprimirla no?
Como que no la encuentra? se mete en la memoria interna pero esque el movil no tiene nada que encontrar... tu debes buscarla en install zip from sdcard. Prueba a meterla en la SD externa a ver.

Última edición por artagerges Día 08/08/12 a las 20:16:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: