Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 26/08/09, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Al chico que le da problema lo del wifi, puede ser por que tenga configurada la red wifi de su casa o curro con ip estatica y entonces no se la asigne automaticamente al movil, entonces deberas configurar la ip estatica puerta de enlace predeterminada dns y darle permiso en el router ala ip que le asignes al movil. Al menos yo lo tengo asi configurado en casa, auqneu luego see conecta a todas las wifis que pilla por ahi.

Y lo de los contactos de google en el telefono no se para que quieres meterlos, si cuando se conecta a internet lo hace ella sola, se sincroniza con google y te mete todos los contactos que teines creado en google, y luego en el telefono tienes la opcion de mostrar los que queiras ya sean google/telefono/sim, y si se repiten que te muestre solo el que queiras.

Yo me cree mis contactos fijos en google con el correo, faceboox, foto y todo y los que solo tengo el telefono me los cree en el telefono, los de la sim borre todos, y tengo puesto que me muestre solo los de google y telefono, y nunca he tenido qeu hacer nada, el directamente los cogio de google y me aparecen en el telefono, no he tenido que importar nada. Espero que os ayude, gracias
Responder Con Cita