Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 20/08/09, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
biwarcooler biwarcooler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues voy a poner mi experiencia.

Con el mki9100 de parrot va todo perfectamente normal, es decir mejor que la anterior htc diamond por lo siguiente.

Lamadas instantaneas, con la diamond se quedaba "atrancado", rellamabas y resulta que seguia llamando y luego la otra llamada te ponia en espera.... en fin una mierda.

Ya me sale el icono de la bateria con las barras, es decir con la diamond salia en blanco y no se sabia lo que quedaba de bateria.

El reproductor de musica por bluetooth funciona como debe ser, es decir le das a pasar cancion en el mando inalambrico y te la pasa, antes no sabias si estaba pasando si te la iba a pasar o si tenias que coger el movil y pasarla desde ahi.

El volumen multimedia es el que sube girando la ruleta, con la diamond te subia el volumen general, con lo que te hacias un lio, ir escuchando musica con el reproductor, mientras el copilot te da instrucciones y que te llamen funciona realmente rapido y correcto.

Lo raro es que sea correcto. Que no haya tenido que tocar nada en ningun sitio ni actualizar ni cosas raras. Ahora miro la diamond y digo.... lo raro es que no de pantallazos azules (por lo del windows). Al fin un movil que por ahora va todo bien.

Por cierto si pensais en poner un parrot, este va de lujo. Tiene entrada usb, ipod (el mio antiguo de 40 gigas no va), entrada de linea minijack (mi ipod lo enchufo ahi, porque como dije no va desde la entrada ipod, no es compatible, es viejito ya), entrada por bluetooth (ahi enchufo el reproductor de musica y al mismo tiempo las instrucciones del copilot, el navegador), pantalla oled monocromo(por ahi sale el nombre de quien te llama, util para no coger a quien no quieres) desmontable, es decir la puedes guardar en la guantera. Mando bluetooth inalambrico (lo puedes guardar tambien en la guantera o darselo al de atras para que ponga las canciones en un viaje largo, yo lo llevo atado en el volante con una cincha que viene con el kit). En fin si usas mucho el coche gastate la pasta que merece la pena.
Responder Con Cita