Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 09/07/23, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Ya veo que algunos "lo habéis probado" por las afirmaciones tan contundentes de "calentamiento", ""pantalla mala", "cámara espantosa", etc, etc ... ¿o es un corta-pega de lo que ponéis en cada terminal que saca Sony y en realidad no habéis tenido uno en las manos nunca?

Porque yo lo tengo hace varios días y ni se calienta, la pantalla es sencillamente espectacular y la cámara, lo poco que he tenido tiempo de probar, creo que no le envidia a ninguna, siempre que hablemos de smartphones ... por cierto, lo de los "2 años" de actualización no lo he leído en ningún sitio y lo que si está pasando es que el Xperia 1 III y el Xperia 1 II todavía están actualizando, al menos las 3 actualizaciones de versión de de sistema operativo las tienen todos y las actualizaciones de seguridad, rigurosamente cada mes ... es verdad, que menos actualizaciones de correcciones, bugs, etc, pero es que salen muy pulidas y no es necesario.

En fin, que si algún día en lugar de criticar por criticar y sin criterios para hacerlo los probarais, igual hasta disfrutabais de un terminal estable, seguro, robusto, equilibrado, etc, etc ... pero podéis seguir pagando esos 1400€ (porque el resto no los regalan) por vuestros terminales y estar día a día esperado como "pollitos" a ver si la marca se digna a arreglar bugs

Venga, que siempre sois los mismos, parece que os pagan por ir repartiendo "mierda" por ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de: