Ver Mensaje Individual
  #1352  
Viejo 10/02/16, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
es_pirulo es_pirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Para mi esta denuncia no tiene sentido,ya que sansumg como empresa tiene sus propias politicas,ellos deciden cuando actualizar,otra cosa seria que si por oblegacion tuvieran que actualizar sus terminales en una fecha en concreto.

Por esa recla de 3,tambien abria que denunciar a apple,ya que saca un i6 y a los 3 meses saca el i6s,dejando as al 1º casi casi obsoleto y por eso ay que denunciar,pues no creo es marketi puro y duro.

A sansumg se la pelan esas denuncias,no por ello va a cambiar sus politicas,ni sansumg ni ninguna compañia de terminales.

Saludos
A ver, si me compro un móvil con desbloqueo por huella dactilar, y las instrucciones dicen que no hay otra manera de desbloquearlo sin huella, si alguien encuentra una manera de saltarse ese mecanismo de seguridad, espero que el fabricante arregle el problema. Y evidentemente la solución no es vender el movil y comprar otro nuevo, donde el fabricante SI que ha aplicado el parche para solucionar el problema.

Resumiendo, la gente no se queja por tocar los huevos. Se queja porque ha comprado un dispositivo que DEBE funcionar perfectamente durante toda su vida útil (o al menos, durante los 2 años de garantia). Si se encuentra un defecto, el fabricante DEBE subsanarlo lo antes posible.

Y no será una denuncia tan absurda cuando hay un proceso contra samsung abierto en holanda precisamente por no actualizar sus terminales (o mejor dicho, utilizando el viejo truco de comprate el nuevo modelo de este año porque no me apetece actualizar el del año pasado).

Desde luego, poco nos estamos quejando para lo que deberíamos...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a es_pirulo su comentario: