Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/11/10, 03:44:56
Array

[xs_avatar]
crattia crattia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje
Crattia, hay algo que no entiendo mucho. Si corro el HARDSPL en la Imagio, eso me desconfigura los parámetros de Movilnet? instala otra ROM de forma automática? MI NO ENTIENDE "MUNGA!!"... ¿que es lo que hace el HARDSPL?, ok, no cambia la radio, eso lo entiendo, pero... ¿instala otra ROM!!??? es que la página desde donde se baja el HARDSPL, está en inglés. Yo hablo inglés, y lo leo claro está, pero no entiendo si es que instala otra ROM (y dale con la ladilla jejejejeje). Alguien que me saque de mi extrema ignorancia, porque de pana que ya quiero meterle mano al perol este, pero no hallo cómo, me da bastante temor instalar una ROM que termine por desconfigurar los parámetros de Movilnet. AYUDA, HELPP!!!!... Gracias
ante todo ya hace tiempo que vendi mi imagio termine comprandome un ipod jeje por eso no me habia metido aqui hace tiempo

1- Hardspl es un programa que instalas en el equipo que elimina la restriccion que puso movilnet para instalarle la rom que tu quieras

2- No instala otra rom lo unico que hace es lo que ya dije

C- cuando instales otra rom ASEGURATE de que descargargastes completamente la rom para no tener que ir a un centro de att de movilnet y evitarte ir a sufrir para alla tan solo sigue las instrucciones del exe te sugiero que pongas todo lo que te aparezca en el zip rar o 7z en una carpeta en el escritorio y tambien te recomiendo a que hagas un backup del equipo usando ese programa que hace el respaldo del telefono (no recuerdo como se llama)

D- instala y disfruta
Responder Con Cita