Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 12/08/10, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

 Cita: Originalmente Escrito por crattia Ver Mensaje
necesitas bajar un programa que se llama hardspl no recuerdo si es un cab o un exe pero en lo que lo instalas libera el terminal para cambiarle la rom tantas veces quieras aqui esta
http://whitestone.htc-unlocks.com/hard-spl.php no cambia nada de las radio osea no lo libera para usar con otras operadoras
Crattia, hay algo que no entiendo mucho. Si corro el HARDSPL en la Imagio, eso me desconfigura los parámetros de Movilnet? instala otra ROM de forma automática? MI NO ENTIENDE "MUNGA!!"... ¿que es lo que hace el HARDSPL?, ok, no cambia la radio, eso lo entiendo, pero... ¿instala otra ROM!!??? es que la página desde donde se baja el HARDSPL, está en inglés. Yo hablo inglés, y lo leo claro está, pero no entiendo si es que instala otra ROM (y dale con la ladilla jejejejeje). Alguien que me saque de mi extrema ignorancia, porque de pana que ya quiero meterle mano al perol este, pero no hallo cómo, me da bastante temor instalar una ROM que termine por desconfigurar los parámetros de Movilnet. AYUDA, HELPP!!!!... Gracias
Responder Con Cita