Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 04/04/17, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Después de leeros pensé que iba a ser más complicado sincronizar con Strava, sobre todo tras ver que tras la primera actividad de running no lo hacía. No obstante, la causa era que había salido a correr antes de instalar la app Amazfit de Google Play y Strava (entonces solo tenía la última versión china del Amazfit, y la carrera me ha sincronizado en MiFit de Xioami, pero no con Strava).

Ahora mismo tengo el AMAZFIT con FW chino, versión 1.2.11c traducida al español con el programa de https://amazfit.unsitio.es.

Primero puse la última versión de la app Amazfit china y salí a correr, pero luego vi que para Strava había que seguir otro camino, asi que

1.- Desinstalé la última versión china.
2.- Instalé la app para el móvil del market chino de xiaomi, versión 1.1.4, según se describe en el tutorial que hay en ese mismo sitio:
https://amazfit.unsitio.es/amazfit-e...strava-y-mifit
3. Luego actualicé la app (amazfit) a la versión de Google Play, que permite sincronizar con Strava.
4. Cree una cuenta nueva a partir de mi usuario de Facebook.

Además, como hasta ahora usaba un Garmin Forerunner y usaba Garmin Connect, marqué en Strava la opción de sincronizar con Garmin Connect. De esta forma, Strava me importó las actividades de Garmin Connect del último mes (no se por qué solo el último mes).

Y ya está... Acabo de salir a correr y nada más volver veo que al sincronizar el reloj con la app, la carrera aparece en Strava. He mirado en MiFit y no aparece, pero me da igual, con Strava me vale.

En cuanto a impresiones: el reloj es muy chulo y funciona bien. La batería la cargarás una vez a la semana (5 días aprox.), lo que no está nada mal. El medidor de ritmo cardiaco hace cosas raras, a veces no parece ir mal y otras mide demasiado o demasiado poco, nada que ver con la precisión de la banda pectoral de Garmin. El GPS mide unos 25 metros menos por kilómetro que mi Garmin Forerunner 15. No se cuál de los dos será la medida buena, he leído de todo. Lo bueno es que este parece sincronizar mucho más rápido que el Garmin, que de vez en cuando no había manera. Por 100 euros no se puede pedir más, buena compra.

Saludos.

Última edición por eduleon Día 04/04/17 a las 21:45:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduleon su comentario: