Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/08/10, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Bueno, me ha parecido muy interesante el tema, aunque no estoy de acuerdo en ciertos puntos. Lo que más me ha sorprendido es que después de dar todos los datos objetivos posibles, suelta lo de que la calidad de la cobertura de orange es mala, lo cuál me parece incongruente. Es cierto que tendrán que emitir con más estaciones base (en el argot teleco, CELDAS) pero si en vodafone tienes todas las barritas, y en orange tb la cobertura será la misma, sólo que se pierde en interiores. Lo dicho, no le veo sentido a ese comentario.

Lo único en lo que puedo comentar y dar mi valoración personal, es que en Tenerife donde la orografía es un factor determinante, yo siendo de Orange nunca he tenido problemas de cobertura en ningún sitio. Mientras mi mujer y amigos, con otros operadores se han quedado sin cobertura en muchos lugares remotos. Así que me imagino que irá por zonas.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita