Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 27/11/11, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skalexs Ver Mensaje
Toma argumento!! una caca comparados con un galaxy sII, pero son dios comparados con cualquier movil no-android, o cualquier antiguo windows phone, o con casi cualquier blackberry, y lo mas espectacular, INFINITAMENTE MAS BARATOS QUE TODOS LOS QUE HE DICHO ANTES CUANDO SALIERON EN SU MOMENTO!!! perspectiva jovenes...usad la perspectiva....
Yo tengo los dos, pillé el blade, lo he tenido que mandar al sat y me he pillao este en lo que me lo devuelven, no me considero fanboy ni nada x el estilo, este para su precio va bastante bien es innegable, pero compararlo con el blade me parece sacrilegio... La pantalla le da mil vueltas, tendrá menos colores pero los colores que tiene los muestra muxo mas vivos, la resolución es otro mundo y la ram... Ayssss la ram... Aqui tener varios procesos abiertos es ciencia ficción, minimizas un programa para hacer otra cosa y cuando vuelves a el descubres que android te lo ha cerrado :mad: los juegos, tres cuartos de lo mismo, corren muxo mejor en el blade, aun asi por 79 euros es un buen móvil, la rom stock va bastante bien y cubre las necesidades de usuarios que no tienen demasiadas exigencias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita