Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 14/09/11, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Una gran comparativa

Sin duda alguna, si tuviera un equipo de testeadores de moviles, el autor del post principal seria uno de mi equipo.

COMPARATIVA IMPECABLE, quizas falto lo de la bateria que prometistes pero ya esta.

No hagas caso de la gente, no has pirateado nada porque eso se nota.

Sin lugar a dudas quitas cualquier duda que quiera comprar uno u otro telefono.

Respecto a cual es mejor, esta claro que el Blade, mas memoria hara que el equipo rinda mejor al tener varias aplicaciones abiertas pues podras ir sobrado mientras que con menos ira mas axfisiado... digais lo que digais y quien lo diga.

Esta claro que de casa eta mejor el Android 2.3 que el 2.2... optimiza mejor la bateria y fluidez de la interfaz o y launcher.

Ahora bien, hay roms de 2.3 para el Blade, cosa que yo no confio mucho cuando hablamos de roms cocinadas (no se si habra alguna oficial de ZTE con 2.3 pues seria lo suyo).

Sobre las fotos, por dios si el Huawei las echa azuladas copin, parece que se hubiera caido el azulete en la lente.

Ahora bien esto de las fotos ojito, son telefonos mediocres y esto depende de la tirada o serie, asi que una serie puede salir patatera y otra tener la lente con el color bien y al reves claro jejeje.

Ya para terminar, el Wifi N jajaja... ay es que yo me meo... si en españa solo el oño tiene 100 megas y el wifi n soporta 320 mb/s... para que quieres entonces un mierda wifi n si en españa no hay tal velocidad de 320 mb de bajada o subida?.

El Wifi G es 54 Mp/s (creo)... asi que con esto es mas que de sobra.

Otra cosa es que el Wifi no tiene pero nada que ver el chip que monta (marca), antena... etc con que sea mejor el N que el G.

A ver si yo tengo un porche de 300 Caballo y le pongo unas ruedas de bicicleta que espero que ande el coche?... una mierda.

Pues esto es casi igual, mucho N pero la antena es una basura en ese Huawei y el chip de dudosa calidad tambien.

Bueno podria seguir asi hasta mañana pero ya es suficiente.

Sin duda alguna prefiero el ZTE aunque tambien dire que si es verdad como un usuario dijo, que a mayor resolucion y mismo GPU y CPU, esta claro que sera peor la fluidez y por lo tanto a menor resolucion el telefono ira mas fluido en ciertos puntos donde requiera un alto rendimiento grafico y o de proceso.
Responder Con Cita