Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 27/08/11, 08:09:05
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Pues sinceramente, no creo que para este camino hagan falta semejantes alforjas. 2 teléfonos de gama media. Eso es lo que tenemos entre manos. Uno tiene el doble de RAM. El otro bastante más batería. Uno, resolución de hermano mayor, el otro, la clásica para este tamaño.

Daré mi opinión personal. No la estimo más fundada o valiosa que la de ningún otro compañero/a, pero llevo trasteando con aparatos Android desde el Dream G1 de T-Mobile y ya son muchos (y muchas ROMs).
Como digo, no merece la pena decantarse por uno u otro de estos cacharros en base a ciertos componentes:
1 - Calidad de cámara: para esa mierda de resolución, ninguno de los fabricantes va a meter sensores de alta gama. Te sacarán del apuro, pero no pretendas hacer el reportaje de boda de nadie. Mejor que vayas pensando así. Si te salen buenas fotos, te darás una alegría.
2 - Resolución de pantalla/número de colores mostrados: Es un móvil, no perdamos la perspectiva. Se le supone una experiencia de uso habitual de 1-5 min de pantalla (videos o juegos al margen). Todo lo que sea más de 15 min de uso es perder tiempo frente a un ordenador. Y con estos tamaños, cuanto mayor es la resolución, menor es el tamaño de los objetos mostrados (paginas web).

Si quiero vender la moto del Sonic, me basaría en:
Su batería de larga duración permite un cambio más gradual desde la experiencia Nokia. Y es que cargar el móvil cada día es un coñazo.
Tiene Gingerbread de serie. No hace falta estudiar para salir del ¿infierno? Froyo.
WIFI-n.

Y para vender el Blade:
512Mb de RAM. A la altura de terminales de gamas más altas.
Resolución de pantalla. Todo se ve más fino.

En definitiva, el Sonic es un teléfono justo de memoria pero equilibrado para el segmento en el que compite y el Blade es un quiero y no puedo, al que le falta tamaño para aprovechar su resolución y que en todo caso va corto de bataca.

Si alguien quiere rasgarse las vestiduras y erigirse en defensor a muerte de alguno de estos modelos, que los compare con terminales tipo Galaxy S. Y no solo en prestaciones sino también en precio. ¿Merece la pena el pollo que estáis montando?.

Saludos.
Hola

Me parece correcto lo que dices, pero la comparacion es entre dos terminales de similares característica y precio, si comparamos cualquiera de estos con otro superiores en euros, pues no tendría sentido.

Saludos
Responder Con Cita