Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/06/15, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
argovel argovel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
Yo en todo caso hablo de SD externa para mi la interna no es sd es nand/emmc
Ya, te entiendo, pero por la especial configuración del i9000, los 8 gb de memoria interna se dividen en 2 para la rom, y los 6 restantes que los trata como una sd interna. Eso hace que los 2 GB se queden muy cortos a la hora de instalar aplicaciones. Hasta la 5.0, con todas las roms que he probado, siempre funcionaba la opción "Mover a la tarjeta SD", lo cual me permitía instalar todo lo que necesitaba. Pero desde la rom de humberos dejó de funcionar (da un mensaje de error de que no queda espacio libre en la sd). Supongo que es problema de la versión de android. humberos dijo que ya lo tenía solucionado, pero que se le olvidó meter la corrección en la última compilación que hizo... o eso entendí.

Lo de moverlas a un SD externa "de verdad" seguro que es la mejor opción, pero eso obliga ha poner una sd externa. Lo que yo digo es para aprovechar el teléfono "tal cual", y es como había funcionado hasta ahora.

No te puedo ayudar con el tema de como solucionarlo. Ni idea con lo de cocinar roms... aunque me están empezando a entrar ganas.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita