Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/12/10, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
dLhNetworks dLhNetworks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: P1000
Tu operador: Vodafone
Que elegir! valla duda!!

Muyyyy buenas!!

Encantado de estar en este foro..me ha ayudado mucho todos vuestros tutoriales y comentarios. GRACIAS!!

Ahora al lio:

Quiero comprarme un tablet, y he pensado en 3 en particular;
Advent Vega
Archos 101
Toshiba folio 100

Voy a ser claro..Voy a utilizarlo basicamente para ver hd y internet.
Lo de la ram,parece ser que es importante, y la unica que se queda corta es el archos a 256mb y los demas a 512mb.

Otra duda que tengo es el tema de ver HD.. lo de enchufarlo a una tv externa lo dejamos a parte,yo digo ver hd en el tablet.
El archos he visto que reproduce solo a 720p ¿es cierto?habeis probado a ver a 1080? o lo de 720p solo es para cuando conectes un tv externo... Ni idea!!!

Otra mas..el advent vega,que es una copia del toshiba folio pero con una carcasa mejor¿es asi no?..¿cuando leches va salir en españa??he visto que el 15 de diciembre las tendran pccity, pero que hay de cierto??espero al 15 haber??

Estoy bastante nervioso,porque estas navidades(el 24 me piro) me voy y necesito un "bicho" de estos antes.
En pccomponentes tienen el toshiba folio 100 en 375€ y no se si esperar por el advent o el archos.. estoy indeciso,porque encima los de pccomponentes tienen pocos en stock directo...
¿que hago?¿lo dela ram es tan importante?¿la archos reproduce 1080p en su pantalla?

Muchasss gracias!!! y haber que hacemos!

pd: He visto que en noviembre tuvieron que quitar muchos toshiba`s por el tema que fallaba y eso..¿lo han solucionado con las que estan vendiendo en españa?
Responder Con Cita