Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 10/11/10, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Bueno, dia nuevo, nuevas pruebas...

Sin conexión de RED, GPS puro y duro.
Primer intento 67s, 9 satélites reconocidos, ninguno fijado.... igual que siempre...
Segundo intento, 6s, 8 satélites conseguidos y 8 fijados...

Veo que le cuesta arrancar...
He modificado el post inicial incluyendo el porqué de ese retardo la primera vez...


 Cita:
Estaba haciendo los cambios en mi móvil y el punto 2 del Tercer paso acabo de fijarme que es innecesario, si os fijais los 3 primeros donde aparece el 2075 van entre comentarios (En XML todo lo que va entre <!-- y --> son comentarios), así que unicamente estamos usando el GL_RF_4751_DANUBE.
Tiene razon, por lo menos el 3ro es un comentario... jejeje...

 Cita:
1ª: Por lo que he entendido en tu post, habrá teléfonos que tengan un chip gps y otros que tengan otro modelo, dependiendo de distribución, antiguedad, etc. ¿Es así? Si es así, entiendo que el problema está en usar un jupiter.xml "genérico" que intenta valer para los dos chips, y no lo consigue.
Es lo que he llegado a entender de los americanos... Parece ser que generan un sólo Jupiter para ambos... tanto para Vibrants, como Galaxy S.

 Cita:
2º: Para modificar los archivos .xml ¿Es necesario un editor xml? Tengo uno instalado en windows, y reconoce la sintaxis de los archivos. ¿Habría que pasar los archivos de la raíz a sdcard y luego al ordenata para editarlos (y luego meterlos otra vez), o crees que no es necesario y con el editor del root explorer vale?
Yo lo he modificado directamente en el Root Explorer... opcion editar ... es algo engorroso, pero se puede...
Responder Con Cita