Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 19/06/12, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por johnnygrigore Ver Mensaje
sin animo de ofender a nadie pero yo flipo con vosotros.. de verdad jugais a todos esos juegos a la vez?? y si la respuesta es si no te sale mas a cuentas la ps vita??

vengo del galaxy nexus y solo tiene la interna de 16 gigas y no he visto que la gente se queje tanto. recuerdo mi antigua desire que solo tenia unos 150 megas pff.

Para jugar uso mi play y la pantalla 3d que tampoco salen mucho mas caras y menuda diferencia.. y con eso quiero decir que igual que a la camara del s3 no le pides que saque fotos como una reflex tampoco le puedes pedir que sea una consola.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo también vengo de la Desire, y recuerdo como Google saco al poco tiempo la actualización Froyo en la Desire que habilitaba precisamente instalar programas en la memoria SD del teléfono, con lo que se acababa el problema que dices de solo tener 150 Mb libres para aplicaciones.
Si resulta que no podemos protestar por no poder instalarnos las aplicaciones y juegos que queramos la SD del teléfono porque resulta que Samsung ha bloqueado la instalación en la memoria externa, deberíamos "flipar" nosotros con Samsung que se ha cargado para mí la más importante novedad de la versión Android 2.2, y eso que vamos ya por la 2.4 que es dos años posterior!!
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Woody Allen

Responder Con Cita