Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 04/11/11, 02:27:27
Array

[xs_avatar]
Theonor Theonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Mi experiencia personal es muy satisfactoria.

- La batería le dura casi 4 días completos a mi ACE. Hago un uso normal, sin tarifa de datos, pero conectado a wifi siempre que estoy en casa o en la facultad. Llamadas, sms, whatsapp, twitter, lo típico. Y eso, si no me pongo a jugar con algún juego, dificilmente baja de los 3 días de autonomía.

Si me pongo a jugar a algo, pues ahí sí se nota que se resiente, pero puedo jugar perfectamente 1-2 horas, y aún así, la batería aguanta unos 2 días completos.

No uso taskkillers alguno, ya que Android se encarga de todo perfectamente y los veo innecesarios. El firmware es 2.3.4 oficial (ese que trae algo en ruso) flasheado con odin desde 2.2 froyo movistar. No tengo SOD nunca y estoy muy contento con la funcionalidad del móvil. Uso GO launcher, y alguna polladica más.

Supongo que con tarifa de datos continua, la batería se resentiría más, pero es algo que no necesito. Aún así, me choca mucho leer casos de baterías que duran menos de 12 horas, no lo concibo, a no ser que se estén esas 12 horas con el móvil a full. Pero... ¿entonces la vida, qué?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: