Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/12/10, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
silverider silverider no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 47
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
esta claro que si a uno le funciona y a otro no, es por alguna diferencia en el hardware. Cuando lo instalas en NAND no hace falta pulsar ninguna tecla, ya que lo hace todo, con el Haret es necesario crear el disco virtual (por lo menos con la configuracion que he puesto) antes de arrancar, una vez hecho este paso ya arranca solo. Lo que si que recuerdo es que cuando una vez fallaba, era mejor borrar todo y volver a empezar porque se quedaba como basura.

esto existe para la Cruise?

Salu2

Hace unos meses probé una instalacion de android de Froyo 2.6.32 (del 09/09/2010) a través de SD utilizando haret y llevaba preinstalado un programa que permitía overclockear el procesador de la polaris. Cuando cargabas el programa te marcaba los 400 Mhz de la polaris y te permitia subirlo, pero sinceramente nunca me ateví a hacerlo por miedo a cargarmelo. Existir existe...funcionar, no se si funciona.
Lo mejor para crear el disco virtual e instalar Android en la tareta de memoria es utilizar un fichero adjunto con las instrucciones necesarias que se carga después de haber ejecutado el default.txt en Haret. De esta manera no hay que hacer nada manualmente una vez iniciado el haret (muy util para newbies).
Si quereis puedo intentar subir todos los archivos. Si vuestro interes sigue en aumento incluso podria hacer un pequeño tuto para newbies de como bootear Android desde la tarjeta de memoria sin afectar al sistema operativo de la polaris.
Una cosa mas, no lo utilizo habitualmente porque llegué a la conclusión que consumía mucha...pero mucha bateria (me parece recordar que con un uso normal duraba dia y medio o dos dias), pero lo demás funcionaba perfectamente (2G, 3G, llamadas, mensajes, GPS, Camara de fotos, Bluetooth, WIFI...) y en castellano.
PD. Cuidado con Android si no tienes una tarifa plana de datos o la factura puede ser tremenda (aunque hay un programa para togglear la conexion de datos que tambien viene preinstalado en la versión de Froyo).

Última edición por silverider Día 17/12/10 a las 14:37:54.
Responder Con Cita