Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/10/10, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bien.qpasa Ver Mensaje
No se como puedo hacer eso de SEUS porque el movil ni siquiera se me enciende. No puedo hacer nada ya que la pantalla está totalmente negra.
Lo he enchufado al ordenador y no sale nada, ni lo reconoce. Por lo tanto no sé como puedo resetearlo.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!?????? gracias
Lo del seus se hace con el telefono apagado, pero eso si, cargale la bateria al maximo antes de hacerlo.

Cuando abras el Seus y selecciones el telefono, te saldra un mensaje que te dira que apagues el telefono y esperes unos 30 segundos, tu lo haces, te esperas esos 30 segundos.

Una vez hecho eso, pulsas el boton atras, ya sabes la flechita, y sin soltarlo enchufas el telefono por usb al pc, entonces el movil entra en modo flasheo, y el programa te dira que sueltes la tecla.

Una vez hecho esto, el telefono estara con la pantalla apagada y con el led encendido en verde, pues no toques nada

Mira en el SEUS y te dira que hay una version nueva del firm, que si deseas instalarla, le dices que si y esperas, tarda un buen rato, primero baja el firm al pc, y despues hace un segundo proceso que es instalarlo al telefono, durante ese segundo proceso no debes desenchufar el telefono del pc, aunque tarde, aunque parezca que esta parado, esperate a que el programa te diga que puedes desconectar el telefono.

Si por contra el SEUS te dice que ya tienes la version mas actual del firm, pues tendras una nueva opcion que te dira que si pese a tener ya la ultima version del firm deseas instalarlo igualmente, entonces le dices que si, y forzaras el flasheo

Con eso deberia solucionarse tu problema, porque lo pones como recien salido de fabrica, lo formatea todo y le instala el firm de 0

Cualquier duda que tengas pregunta, a ver si con suerte recuperas ese terminal
Responder Con Cita