Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/01/12, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
BlackColors GINGERBREAD Theme by Eladios V6.1 RESUBIDO A WUALA ONLINE 100% ¡¡¡NOVEDADES!!! soporte Criskelo&TurkbeyROM





Os presento mi nuevo tema, decir que hay mas de 2000 imagenes en el tema creadas por mi, no obstante hay otras dejadas por compañeros del foro y otras encontradas por internet, a todos ellos darles las gracias por su gran trabajo.

He seguido mas o menos la misma linea que tenia el tema antes, ya que gustaba mucho y asi no se notara tanto la diferencia

Es dificil de explicar que cambios hay, asi que mejor lo mirais y lo ireis viendo, pero ya digo que la linea es muy similar

Le dado un poco de transparencias a la cortina y la barra de estado, ya comentareis que os parece asi

Se aceptan sugerencias para mejorarlo

Espero que os guste el tema tal como ha quedado, esta echo con la plantilla de tema universal 3.3 de @intronauta y @Jrsoft. Darles las gracias por tan magnifico trabajo y facilitarnos las cosas a los demas

Probado en CriskeloRom v38 y TurkbeyRom v33 y todo perfecto, base rom XILA2.
Supongo que funcionara en mas roms pero yo no lo he probado.


BlacColors v6.1 esta alojado en wuala, ya que multiupload no va muy fino ultimamente.

http://www.wuala.com/eladios/BlackCo...20Eladios.zip
Changelog v6.1:

Cambiado icono calculadora
Cambiado icono camara
Cambiado Flasheador universal al antiguo, el nuevo me daba problemas con Turkbey
Añadido market 3.4.4. tematizado
Y mas cosas que no recuerdo.


Esta Actualizacion es para aquellos que no les guste el bootanimation y quieran el del android astronauta, este es link: http://www.wuala.com/eladios/BlackCo...stronauta.zip


Esta actualizacion esta preparada por si queremos cambiar la cortina de notificacion, este es el link: http://www.wuala.com/eladios/BlackCo..._Cortinas.zip

Tutorial para cambiar la cortina:

Bueno una vez descargado el zip lo abrimos con winrar, repito lo abrimos no lo descomprimimos. Veremos varias carpetas dentro del winrar abierto, ahora tenemos que seguir esta ruta:
System/app/SystemUI/res/drawable hdpi
vereis que no hay nada dentro, ahora teneis que coger dos imagenes iguales con tamaño 480x800 y renombrar las imagenes asi:
status_bar_background.9.png
status_bar_background.png
Bien una vez echo esto coger las dos imagenes y arrastrarlas dentro de la ruta especificada(drawable hdpi), repito arrastrarlas no copiar y pegar
winrar nos pedira renplazar y aceptar, aceptamos y ya esta ya tenemos las cortina que queremos para nuestro movil.

Ahora ya solo queda meterlo en sd interna del movil y instalarlo como cualquier tema o rom, ya sabeis, Install zip from sdcard/choose zip/ y yes, ya esta al reiniciar ya tendremos nuestra cortina puesta.


Recuerda dar las gracias no cuesta nada, pero es altamente gratificante para el autor.


Tematizado:








Agradecimientos:

Agradecer a Lexullde su valiosa ayuda.

Agradecer a Goriet por su colaboracion en el aspecto visual del tema.

Agradecer al equipo de servan team por dejarme usar algunas de sus imagenes.

Agradecer a Rodriz56, compi y colaborador del tema.

Os pongo unas capturas espero que os guste:



__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.


Última edición por eladios Día 16/04/12 a las 11:25:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]