Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 30/12/11, 05:20:06
Array

[xs_avatar]
mauriciolb mauriciolb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Motorola Atrix MB860
Tu operador: Movistar
ahora va en la gingermod #3 a mi no me funciono correctamente, pero la #2 va al 100, me dura un dia y por un dia digo de 8 am a 1-3am del dia siguiente, depende el uso, pero a diferencia de la gente exagerada que dice me dura 5 dias etc, yo realmente le doy uso, siempre abierto el Ebuddy, facebook, talkbox y whatsapp de las horas de uso, solo apago la musica unas 5 horas, celular en modo desempeņo y 3g activo TODO el dia, me doy por servido con el uso que le doy y el cel si que se calienta, realmente no se calienta menos, es la misma y tiene un error la rom y es que debes en cuando al instalar una app, donde debes tocar para instalar no agarra, te sales y funciona esa zona, pero por alguna razon no puedes instalar apps a menos que apagues y prendas el dispositivo a veces mas de una vez, pero por lo demas va al 100, haaa y eso si, es mas rapido el encendido o al menos asi lo senti, he probado la rom aura, la turino GT y varias, sino tienes lapdock o base y no te intesa el webtop la GT+ es la mejor que he probado, muy muy fluida, la pila dura bastante y la rom pesa poco, como unos 80mb, ademas trae de todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: