Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/03/16, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Buenas a todos,
Tras probar cristales que ocupaban toda la pantalla y quedaban los laterales "al aire" o los cristales que para solucionar este problema se meten medio centímetro por cada lado.... Me he decidido a pagar los 14,99 pavos que vale este protector y os cuento mi experiencia:

A favor:
- Garantía de por vida, le he preguntado al chaval (muy buena gente) que cuales eran los motivos por los que podía tirar de garantía del protector....y me ha dicho: "el que sea, que tengas ganas de verme por ejemplo!!!, ,te lo cambio sin problema"
-Otro punto a favor es que cubre absolutamente todo el móvil respetando las curvas y no queda nada al aire.

Ni fú ni fá:
-El tacto, no es cristal y eso se nota, pero tampoco es tan desagradable como cuentan algunos en el hilo del edge....

A tener en cuenta:
-Cuando lo están colocando y después de hacerlo, ves como manchas, burbujas (que te recalca el tío que no intentes quitarlas) y uno halo como "efecto arco iris" en los colores...todo ABSOLUTAMENTE NORMAL y es hasta pasadas 24 que no se queda como debe.... Ademas te lo dice...."si en 24 horas no queda perfecto vente" es cierto que ha pasado 1 hora desde que lo puse y ya noto como se va poniendo bien.

Con lo cual, por como queda (perfecto por todos los marcos), por garantía Y......... porque no hay nada mejor de momento.....yo, LO RECOMIENDO.

P.D.:Aviso que hay muchas criticas también ojo....por eso lo mejor ir....que te enseñe algunos modelos donde lo tenga puesto y decidir...Yo por lo menos ya me quedo por fin de una vez tranquilo con la pantalla ENTERA protegida.
De acuerdo contigo, hasta que no salga uno de cristal curvado que se pegue bien y cubra la pantalla me quedo con este, con el tacto gumado ya me he acostumbrado en los 6 meses que lo llevo en s6edge.
Responder Con Cita