Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 06/09/15, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Me interesa lo de la carga rápida. El cargador que me ha venido es la versión con las palas así que tendré que hacerme con otro o con un adaptador.

Respecto a las impresiones, yo también lo tengo desde hace una semana y un dia y es mi primer xiaomi. Me decepcionó el hecho de que no haya ninguna ROM que me convenza 100%, que sea oficial y 100% estable y sin bugs, de todas he leído contras. El idioma me da igual. Si existe decirme cual es y se la pongo ya porque quiero librarme de las dos docenas de apps inútiles que trae de serie el terminal.

Sobre la cámara decir que me parece aceptable sin más. Cumple pero no mas allá. De hecho en contra de lo que apuntáis, con el hdr activado es lenta sacando la foto y a veces sin el también, enfoca mas o menos rápido pero luego se queda medio pillada hasta procesar la foto.

Respecto a la batería me dura máximo unas 4 de pantalla con el brillo medio y modo lectura por las noches.

No sé si en todo esto puedo influir la ROM que llevo, Miui 5.9.

En relación a los materiales, son pasables menos la tapa de atrás, que no está a la altura ni de un móvil de 150-200€. La del motog es mucho mejor. Esta transmite sensación de que flojea y no se ancla con firmeza al cuerpo. He comprado una de aluminio, homenaje al iPhone 5 ;). A ver si la mejora algo.

En cuanto a la fluidez es lo mejor del smartphone, perfecta. No hay ralentizaciones por mucha multitarea que le metas. Siempre da la sensación de ir sobrado, tampoco noto que se caliente demasiado aun dándole caña.

Lo único algunas apps como twitter que me va súper mal, se ralentiza y da saltos al bajar por el TL, fatal pero espero que sea cosa de la versión ya que la tuve que descargar de la tienda de Miui porque Google Play me decía que no era compatible con mi terminal...

Por ultimo y esto ya es gusto personal, se me hacen demasiado grandes las 5'5". A pesar de que es sorprendentemente fino, me resulta incómodo usarlo a una mano o estando tumbado boca arriba. Tengo las manos bastante grandes y en esas situaciones no lo doy agarrado con comodidad para escribir. Creo que mi dimensión limite son las 5".

A grandes rasgos estas son mis impresiones objetivas del cacharro.

Por cierto me gustaría saber si alguien conoce si trae algún tipo de protección en la pantalla, gorilla glass?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Podrías pasar el enlace donde compraste la tapa de aluminio?, que es una tapadera como la que trae pero en vez d plástico aluminio y no una funda no? osea se cambia una por otra. Edito ya leí los otros comentarios xd.

Última edición por pedrocordoba Día 06/09/15 a las 22:38:57.
Responder Con Cita