Ver Mensaje Individual
  #156  
Viejo 21/08/12, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, Espaņa
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dm1tr1 Ver Mensaje
consulta pido su enorme comprension ..... soy de peru proveedor claro tengo un samsung galaxy mini gt-s5570
version de android 2.3.7
nro de copilacion gwk74
version de kernel 2.6.35.7-perf-cl584140se.infra@SEI-44#1
version de banda base s5570lwmkpf

todo el software y demas es de fabrica ahora lo que me sucedio es ke instale el xloud y el beats asi como esta en el 1er post entrando al recovery porque tengo unos audios skullcandy lowrider black y 0se oye muy bajo el reproductor musical no me produjo ningun cambio en el audio solo que ahora al encender el telefono se keda aprox 30 segundos la pantalla en color blanco luego carga aparentemente normal el mayor problema es que ahora no tengo wifi o internet inalambrica con mi plan de paquete de datos y cuando entro a configuracion de redes inalambrica >> configuracion wifi >> y le doy a activar wifi no se activa y solo dice debajo del titulo Wi-fi Error que puedo hacer solo deseo dejarlo como antes espero alguna ayuda porfavor
PD soy super nuevo en esto y solo trataba de mejorar el audio de mis mini galaxy
si, muchos han tenido problemas con esto, pensaba que ya estaba olvidado el post

lo unico que te queda es volver a instalar la stock

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
__________________
Responder Con Cita