Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 28/05/15, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almaret Ver Mensaje
Gracias a las explicaciones de faespa, por fin he conseguido instalarlo y tenerlo funcionando, la verdad es que en cuanto a fluidez no noto diferencia, y tampoco he instalado nada, lo que si que noto es que la carga de la bateria es mucho mas lenta, ya probaré con cargador a ver si mejora.

Ahora toca vovler a empezar, porque le he puesto la version 12, y le quiero poner la 12.1 de aqui
https://basketbuild.com/filedl/devs?...peria-anzu.zip,
y las google aps la HDPI (240DPI) y le voy a poner las mini de aqui
http://click.xda-developers.com/api/...524-signed.zip

a volver a empezar
Hola almaret!! Me alegro mucho que te hayan servido mis explicaciones en cuanto a la fluidez, la verdad no podemos exigirle taaanto a nuestro dispositivo, pienso que el poder probar la versión 5.0 Lollipop ya es un avance gigante, además de dejar de utilizar Link2SD, creo que se puede pulir muucho más, pero para iniciar está muy bien. En estos momentos nuestro dispositivo ya es un poco viejo, tiene poca memoria RAM, el procesador es de 1 solo núcleo a 1.2 GHz (aunque lo podemos overclock hasta 1.4 GHz), entonces pienso que si queremos o esperamos que nuestro dispositivo vaya igual de fluído a un Xperia Z3 o Galaxy S6 pues creo que están en el lugar equivocado y deberían pensar en cambiar de teléfono.

Yo por ahora estoy muy contento con mi dispositivo, y la verdad no ha salido al mercado un teléfono que me descreste, así que mientras sigan desarrollando y puliendo ROMs para este móvil las probaré

Instala Seeder y demás apps para que logres una mayor fluidez (en post anteriores menciono cuáles), sin embargo, no desesperes si en algún momento el teléfono presenta lag, es normal cuando forzamos de más el dispositivo La batería, eso sí, se descarga bastante rápido, y cargarla ummmm a mí se me demora en cargar completamente 1 hora 30 minutos máximo (con el cargador de pared). Yo, por ejemplo, desconecté mi teléfono a las 5 am y son las 7:45 am y ya se ha descargado casi un 25%. Recuerda que el primer inicio demora bastante, así que no desesperes! Todo es de gustos, así que si por ahora tienes otra ROM que te va más fluida y aún no quieres ésta, dale! Siempre es bueno probar, en eso está el placer!!

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-05-28-07-48-39.png (164.3 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-05-28-07-51-24.png (172.1 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-05-28-07-49-10.png (117.2 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-05-28-07-57-10.png (36.8 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-05-28-07-57-38.png (49.0 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita