Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/04/10, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
¿Es verdaderamente un problema la resolucion HVGA en Windows mobile?

Mi novia va cambiar de movil y tiene claro que quiere algo tactil capacitivo, con GPS y wifi. El caso es que las posibilidades pasan por la HD mini, algun Android de HTC tambien y poco mas, porque el X6 lo ha probado y no le agrada. El caso es que yo voy ser quien le gestione todos los programas del telefono y se los instale, y viendo la resolucion de la HD mini me doi cuenta de que posiblemente muchas de las aplicaciones que tengo para la HD2 no sirvan, aunque por lo menos el TOMTOM parece ser que si que sirve, pero el iGO8 por ejemplo creo que no admite dicha resolucion. Asi que mis 2 preguntas son:

1º Coger un data.zip del iGO8 de Android de la Hero, Legend o Magic, que tambien son HVGA, y meterlo en el iGO8 de Windows mobile, ¿sera una solucion valida para tener iGO8 en la HD mini?

2º ¿Conoceis muchas aplicaciones que admitan esta resolucion? Principalmente juegos. En caso de no conocerlas, ¿creeis que los desarrolladores daran algo de soporte a esta resolucion en Windows mobile o por lo contrario la HD mini esta condenada al fracaso por culpa de " volar " por libre debido a su resolucion?

Un saludo y muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: