Ver Mensaje Individual
  #148  
Viejo 27/09/12, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Para mí, el Viber tiene un inconveniente frente al Skype.
El tema es el siguiente, como el Viber siempre está activo ( como el whatsapp ), si alguien te llama y respondes PERO NO ESTÁS CONECTADO A LA WIFI sino que estás en la calle con el 3G, se come megas del plan que tengas contratado q no veas... y el que te llama no tiene por que saber q estás en la calle. El Skype lo activas y desactivas a voluntad.
De todas formas, si pones el link donde explican lo de como poner el Viber, seguro q te lo agradecemos.
Lo que comentas de instalar cosas "grandes" y luego desinstalar para ganar memoria.... no sé, es muy raro.
Yo lo que estoy esperando es una manera de particionar la SD y agregarle memoria al teléfono.
Y lo del "ahorro de batería" y darle a cerrar servicios en ejecución, no te lo aconsejo, estás cerrando hasta el whatsapp, mejor un task-killer bien cofigurado, q sólo te cerrará utilidades chorras, pero te respetará las más importantes.
Gracias por tus aportes.
Seguiremos investigando...
Bueno, lo de viber lo puesto porque vi unos mensajes y para solocuinarlo, el link no me deja ponerlo, la pagina se llama "vibergratis" y en la saccion de android le dan al primero.
Luego, lo de las aplicaciones ya se qe resulta "raro" pero, por lo menos en mi caso, es cierto DD.
Y lo del ahorro de bateria, lo usaba porqe llegue a tener solo 0`1 mb libres XDDD
Yo he puesto cosas que alomejor era untiles, loseinto si la e liado :S PD: Tengo 12 añitos ^^
Responder Con Cita