Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 13/06/16, 02:29:33
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Pues yo llevo con el movil una semana y pico y la verdad es que la camara de momento la veo muy del monton . Ahora mismo uso dos telefonos , el Mi Max y mi telefono de siempre , el Nexus 6 . La camara del Nexus 6 es mucho mejor en todos los aspectos en todas las condiciones , ya que he podido comparar las fotos que tengo echas por los dos . Al Mi Max segun mi opinion se le puede sacar mas jugo , yo creo que el mayor problema que tiene es el procesado de imagen que hace , porque la lente no sera muy buena , pero tampoco es de las peores y puede sacar fotos mejor de que lo hace . Otro tema que tampoco me acaba de convencer es el flash , ya que abusa mucho del tomo amarillo en la mayoria de veces , aunque esto tiene un poco de arreglo si se va al menu de servicio del movil , donde se hace un testeo de todos los componentes que tiene el movil y vais al apartado del flash , hay un partado en el que te deja mas o menos ajustar la tonalidad del flash , mas blanco o mas amarillo .
Resumiendo , que con actualizaciones se puede mejorar el tema de las fotos y espero que lo hagan porque el movil es una maravilla y funciona de lujo
Salu2
Esta actualización me llegó hoy referente a mi que comentas del flash


Sent from my MI MAX using Tapatalk
Responder Con Cita