Tema: [ CONSULTA ] Algo va mal en 7.1.2 oficial...
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/04/17, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
rom Algo va mal en 7.1.2 oficial...

Nada más Google subió la imagen de fábrica de 7.1.2 oficial me la instalé limpia (nada de OTAS, con actualizaciones gordas me gusta empezar de cero), pero desde el principio la he notado un poco extraña en cuanto a comportamientos generales respecto a su predecesora (7.1.1).

A veces se bloquean ciertas aplicaciones, se nota como que no va tan fluida, la cámara tarda más en procesar y en abrir, a veces se cierra sola: ayer por ejemplo me salió "se ha producido un error muy grave en la cámara"; hay alguna que otra app que también se cierra fortuitamente, pero lo que más me jode de todo es que ahora cuando grabo vídeos hay un pequeño momento a los 2 segundos de iniciar la grabación en que se produce un lagazo tremendo que también es perceptible en el resultado final. Me pasa con todos los vídeos que grabo, es como algo fijo y no puntual que deriva de esta nueva versión, ya que antes no me pasaba. He probado a reiniciar y a repasar la lista de apps que tengo pero no encuentro indicios evidentes, aparte que tengo menos apps instaladas que en la 7.1.1 y las que tengo también las tenía en dicha versión, no hay ninguna nueva.

Por lo demás todo funciona correctamente, sólo son estos pequeños detalles que no sé si os ocurrirán también a vosotros. ¿Probaría a volver a flashear el firmware de 7.1.2 o me volvería a 7.1.1?

Grazie mille.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita