Tema: ROM Hydra Rom v1.2
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 28/01/17, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Luis_Egido Ver Mensaje
Pienso que hay cosas más peligrosas en un avión que subir un note 7. El qué sube con un teléfono chino de una marca que no pasa ningún control de calidad o el qué ha cambiado una batería de las malas malisimas que no sabes si lleva litio o aguarrás.... ¿Que haces lo vas a denunciar también? Bastante sabemos que lleva cada persona o que riesgos corremos a esas alturas con la persona de al lado Así que la próxima vez que subas a un avión puedes hacer un control de calidad a cada viajero que consciente o o inconscientemente puede llevar algo más peligroso que un Note 7. Te recuerdo que los note empezaron a explotar a los pocos días del uso. Los que no han explotado ya, tienen la misma posibilidad de hacerlo como cualquier otro teléfono, laptop o lavadora....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Siento discrepar contigo ... la diferencia es que tu llevarías algo que se sabe que es potencialmente peligroso Y QUE ESTA PROHIBIDO, del resto (moviles chinos o lo que sea) si no estan en la lista "negra", no podría hacer nada, pero las circunstancias del Note 7 son las que són y yo ya me he visto perjudicado por el retraso del despegue de un vuelo y no tengo porqué asumir un riesgo ... o mejor dicho, que nadie me someta a un riesgo por su falta de responsabilidad ... es sencillo de entender, yo cojo una media de 4/6 aviones a la semana y me gusta ir lo más tranqulo posible ... ah, y si, si observo y tengo la impresión de que alguien llava algo ilegal y/o potencialmente peligroso, sea lo que sea, tambien lo denunciaré.

Y en cuanto a que por no haber "explotado" aún está libre de hacerlo, te equivocas de lleno, si la batería está sometida a un fallo de diseño, puede salir ardiendo en cualquier momento aunque haya aguantado varios meses sin hacerlo
Responder Con Cita