Tema: Idol 4/4s
Ver Mensaje Individual
  #375  
Viejo 22/07/16, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,765
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Gracias ,la camara he leido es samsung....el problema es que no.lo.puedo probar hasta que no.lo.ttenga y no se como es política de Vodafone con.los cambios.....gracias si me dices que grabas videos en 4k sin tirines perfecto y la cámara como.te digo.es Samsung creo lei la del A5 del.2016
Te comento que si hay algunas diferencias notables entre el Vodafone y el Alcatel, y espero que estés consciente de ellas antes de comprar uno o el otro, porque no son iguales en el sentido estricto de la palabra.

La cámara es de Sony, una IMX 298 para ser exactos, que es la misma con la que viene el OP3, el Huawei Mate 8 y el Xiaomi Mi5. La diferencia con este modelo y los comentados anteriormente, es que los otros cuentan con OIS, mientras que el Smart Platinum 7 sólo cuenta con EIS, aunque al parecer hace un muy buen trabajo.

A mi no me interesa tanto la grabación 4K, como la grabación FHD@60fps, y en este equipo al parecer es bastante decente y el estabilizador hace un buen trabajo.

Respecto a las fotos, puedes esperar resultados similares a los equipos ya antes mencionados, aunque obvio el procesado de cada fabricante es diferente y en estos podemos notar las diferencias.

Te dejo unos videos de prueba como pedías:
FHD@60fps -
4K -
4K -





 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Unas fotos de día y con poca luz es mucho pedir?

Un saludo y gracias!
Aquí tienes un link en donde comparan el OP3 con este equipo y vienen unas fotos:
https://recombu.com/mobile/article/o...parison-review

http://imgur.com/a/cIPtM#EaIP1ML





 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
...En serio que los altavoces dan una experiencia de cine y los auriculares son JBL aunque vienen sin marca.
¿Cómo sabes que los audífonos son JBL si vienen sin marca?

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: