Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/05/11, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Con esas condiciones me iria al lg. Estamos todos de acuerdo que sgs2 supera ligeramente al lg pero tambien hay que recordar que es mas nuevo y en tecnologia 2 meses son toda una vida, en unos meses habra otros mejores y asi la espiral..... El lg no lleva aun 2.3. pero hay rumores de que el proximo nexus lo fabrique lg, a parte que la comunidad de cocineros de lg es tremenda y eso es toda una garantia. Sobre un comentario anterior menospreciando a lg creo que samsung no anda muy lejos en calidad sino recordad los fallos del sgs1. Vamos que ni lg ni samsung les llega a los zapatos en calidad a sony o philips (hablando en general y no solo moviles) trabaje en un sat y se de lo que hablo. Lo que hagas en un sgs2 lo podras hacer en un lg. Si fuera mismo precio y conficiones cojeria el sgs2 pero en tu caso no. Tengo ahora mismo el lg y te puedo decir que va perfecto y eso que aun no tiene 2.3. Anteriormente tuve un nexus one que fue el movil mas fluido de la anterior hornada de android y en breve tendre el sgs2 en cuanto vea que va perfecto el terminal y lo tenga mas gente para comparar, lo que tiene el tener 2 lineas para amagar :-p
Responder Con Cita