Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 11/07/12, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Un saludo a todos soy nuevo por aqui... desde hace 3 dias feliz dueño de un htc one x y la verdad es que en principio tenia claro que por diseño y calidad de construccion el htc era mi opcion pero en cualquier caso antes de decidirme fui a trastear en tph con un sIII expuesto... y tarde poco en decidirme, para nada quiero decir que el sIII sea un mal terminal pero a mi personalmente la sensacion de calidad del htc no la encuentro por ningun lado en el SIII la pantalla del samsung pues en mi opinion siempre en mi opinion antes de que algun fanboy se me eche encima esta muy saturada con colores muy artificiales, y hablando de los inconvenientes que puede tener el oneX sinceramente para mi no lo eran tanto... bateria, rara vez e tenido un movil que me durara tanto como para notar una bajada en el rendimiento de la bateria... memoria... seamos sinceros casi nunguna persona de las que estamos aqui vamos a llenar jamas los 32 gb de su memoria interna y en el caso de hacerlo siempre estan ahi los 25gb de dropbox por lo tanto para mi no era un problema... conclusion despues de esta parrafada y siempre se pueden discutir sobre mas cosas de ambos terminales... el htc me entro por los ojos por diseño y cuando lo tube en las manos me di cuenta de que de verdad era un terminal de alta gama cosa que con el s3 no me paso y sense ahora mismo es la mejor interface que hay para android despues de la nativa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: