Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 29/02/12, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Es decir, y perdona por mi torpeza:

1. La finalidad del proceso es inyectarle el recovery y NO flashear el movil a una version KDZ, es decir que lo que le hacemos es un añadido al v20n que ya tengo, ¿no?.

2. En caso de que el punto anterior no fuera correcto, entiendo que el proceso se compone de dos finalidades: La de inyectar el recovery y la de flashear a un KDZ. En este caso, ¿Puedo flashear de la v20n española a la misma, sin tener que hacer previamente un downgrade a una version anterior?

3. Me comentas hacer un backup de mis aplicaciones, pero... ¿no hay que ser root para poder hacer la copia de seguridad?. Si la respuesta es no, que aplicacion me acosejas para hacer el backup de mis aplicaciones SIN SER ROOT.

Te rogaria, abusando de tu paciencia, que me contestaras punto a punto para torpes por favor.

Saludos y gracias de antemano
El tuto es para inyectarle a cualquier ROM .kdz el Recovery CMW, sin downgradear ni nada por el estilo, puede ser tu rom original de tu operadora.
Al inyectar el recovery tu puedes instalar el super user (lee todo el tuto que puse en pdf), y con eso tendrás rooteada tu rom amigo.

Para hacer el backup sin ser root yo utilicé la app Backup & reinstall, con ella respaldé las apps descargadas no las oficiales incluidas en tu Rom.

Cuando ya rootee reintalé todo y voilá!!!

Cualquier otra duda con gusto brother
Responder Con Cita