Ver Mensaje Individual
  #904  
Viejo 22/12/13, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

QUE ALEGRIA MASSSSS GRANDEEE CYBXXX

Sabia que lo ibas a conseguir so pedazo GENIO eres un MAQUINA DE LAS TABLETS

QUE PEDAZZOOO TABLET TIENES QUE TENER AHORA CON 55"

Tenemos Sanei-Ampe para rato

Que conste yo en un principio buscaba un android media center (parecido a pendrive para pincharlo por hdmi), pero al ver el precio y encontrar esta tablet, mas de uno hizo como yo en comprar la Ampe para usarla como mediacenter, aunque ahora la usa mas bien la princesa de la casa (y su padre tb que ha q reconocerlo). lo q no me gusto al conectarla por hdmi es q se quedaba clonada tanto en pantalla encendida y audio simultaneo, pero en tu caso ningun problem, yo no me lo pensaba y cortaba el altavoz de la tablet.

Ya me iras contando como evoluciona el invento

Pessic, se q es dificil la primera vez, pero tranquila q lo vas a conseguir, te aconsejo q no avances rapido y ve paso a paso.

Lo primero es q apagues la tablet por completo, boton apagar unos segundos y aceptar.

Ahora viene lo complicado..... cable usb conectado en la tablet, desconectado del ordenador, pulsamos volumen + unos segundos y sin soltar conectamos usb en ordenador.........en el pc saldra algo que no reconoce un nuevo dispositivo y es cuando le decimos q lo actualice con los driver que hemos descargado.........ve probando y despues continuamos.

Un saludoooooooo APAŅEROSSSSSSSS
Responder Con Cita
Gracias de parte de: