Ver Mensaje Individual
  #165  
Viejo 12/12/12, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por maslafonjr Ver Mensaje
Bueno, ya me ha llegado la funda que había puesto más arriba, y la verdad, me encanta!
Se ajusta perfectamente, cosa que no había conseguido con ninguna del ebay.

Tanto el micro de arriba como el de abajo tienen el agujero en su sitio y queda en el centro.

El agujero de la cámara y el flash tendría que estar 2 mm más para abajo, pero no es importante, porque no tapa nada. Solamente estaría más centrado.

En el logo de Samsung tiene un recuadro que es más transparente y hace que se vea bien y brille más.

En la parte inferior izquierda de detrás tiene dos agujeros, que supongo que son para poner el limpiador de pantalla que te viene con el kit (Es como un llaverito de estos para colgar al móvil, en una parte pone nillkin, y en la otra tiene una almohadilla de microfibra)

El protector de pantalla lo he puesto y también ajusta perfectamente, pero se quedan mucho las huellas dactilares.

Aquí dejo unas fotos:











Me acabo de comprar una igual en negro y la he recibido hoy.
Es la mejor que he probado, ajusta perfectamente, es suave, los botones perfectos, huecos perfectos.

Lo único que he notado es que ahora los botones volumen son un poco más sensibles, pero vaya sin problemas.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita