Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/12/17, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
indmatrix indmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ecostag Ver Mensaje
A mi me gusta la rom original porque pienso que es la que mejor funciona, en cuanto a estabilidad/fallos. Por curiosidad, ¿qué rom estas usando? ¿hay algo que no funcione respecto a la original?




¿En las llamadas o al reproducir audio en el teléfono?

Si va mejor quiero actualizar también ... normalmente cuando actualizo hago copia de seguridad de todo y lo hago desde la rom limpia.

Me dio por mirar en la página de flyme por si habían sacado alguna actualización para la vulnerabilidad del wpa que salió hace unos meses y menuda sorpresa me he dado al ver una rom nueva y recién salida.
Falsa alarma, el altavoz se abra jodido con un golpe o algo, después de bajar otra vez a la anterior 6.1 y ver que el altavoz seguía sin funcionar, lo desmonte, saque el modulo del altavoz, le hice unas pruebas, lo volvi a montar y ya tiraba... lo malo que ahora a volver a subir la rom, restablecer el backup... y volverlo a dejar como estaba, en fin no tengo otra cosa mejor que hacer.. .

Han metido una grabadora de pantalla en las preferencias rápidas es lo unico nuevo que he visto, estoy restableciendo.
Responder Con Cita