Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 30/09/14, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
idunae idunae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
No nos volvamos locos, que hoy en día hay móviles de 160€ (lo que costaba el G300 en su momento que yo recuerde) mucho mejores que el G300. Me remito a mi respuesta anterior: Moto G. El de 2013 lo tienes por menos (150€) en Amazon.es. Y por poco más (180€), el Moto G de 2014. Ambos le dan varias vueltas al G300. Si es que es justamente ahora más que nunca cuando hay móviles baratos que funcionan realmente bien...
Será que estoy enamorada de mi G300. Tiene detalles que otros más caros ni siquiera tienen: sensor de luz, led de notificaciones de colores, slot tarjeta de memoria, botones capacitivos en el chasis, batería extraíble, box de aplicaciones, altavoz sin distorsiones, jack y altavoz en la parte superior, control de volumen en el lateral y no en la trasera como los LG, atractivo diseño....
Cuando encuentre un smartphone con todo ésto más mejoras como 1 ó 2 Gb de RAM, 5" con resolución aceptable, procesador Snapdragon, LTE, buena cámara de fotos, peso inferior a 145 g. por menos de 200 euros, jubilaré a mi G300. Pero visto lo visto , tendré que esperar mucho tiempo
Responder Con Cita