Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 09/12/12, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
bueno , sigo con esa pedazo de rom de kosako , v11 y quiero compartir experiencias , puse el semaphore b3s , y hoy a saltado una actualizacion en el google play de la app semaphore manager , bueno pues he estado probando parametros del semaphore y cual es mi sorpresa que con el smartvass con el smooth ui activado y el sio a empezado a hacerme reinicios el mobil y a descalibrarme la bateria , estaba en un 60% y al reiniciar la primera vez me lo a dejado en 35% , digo la primera vez porque han sido 3 , he quitado el smartvass y he dejado el ondemand y ya no se a vuelto a reiniciar , me da a mi que el ultimo semaphore no va muy bien con smartvass , a alguien mas le ha pasado
si, a mi tambien me paso y volvi a los parametros que marca kosako en el hilo de los kermell y solucionado.en cuanto a consumo no puedo decir ya que mi bateria esta hecha un solar,cuando esta cargada al 100% en reposo el movil en poco mas de 4 horas se pone al 85% y ya de ahi para abajo parece que ya es mas regular el consumo, se conoce que se debe a que ya no es capaz la bateria de aguantar el voltage por eso baja tan rapidamente hasta que se estabiliza al llegar al 85-80%
Responder Con Cita