Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/12/11, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
¿En Italia también es el día de los inocentes?
Lo veo "un poco" raro, si que es verdad que ubuntu anunció que iba a hacer una versión para tablets pero a mi esas capturas de pantalla me huelen a un vnc desde un pc, la verdad.
Se agradece una buena medida de sano escepticismo , ya que eso me ha hecho indagar más. En realidad no se trata de instalar Ubuntu como si fuera el sistema operativo de la tablet, sino de hacerlo funcionar como máquina virtual dentro del sistema Android. De ahí que parezca que se esté utilizando un VNC... ya que se está utilizando un software VNC para Android.

El autor del hilo asegura que, en principio, es posible descargar y utilizar software para Ubuntu como si fuera un ordenador aunque, eso sí, irá un poco lento y me imagino que el espacio en la tarjeta SD se hará escaso en cuanto instales algunos programas. De todas formas, los usuarios de Kepler jugamos con ventaja, ya que nuestro tablet tiene 8 GB de memoria en lugar de los 4 GB de los italianos. Cambiando la ruta que indican en el tutorial a la memoria Flash en lugar de la SD posiblemente pueda utilizarse la memoria interna del Tablet. Esta tarde lo pruebo a ver qué tal va. Ya os comentaré
Responder Con Cita