Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/10/18, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
gago89 gago89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falken Ver Mensaje
Buenas chicos, mi Mi Pad arranca únicamente en modo Fastboot (no arranca el recovery). He probado a flashearla con Mi Flash y, aunque la barra verde avanza, no cambia el estado (Status) de la operación que está realizando. Comentar que el PC me la reconoce como Android Bootloader Device.

¿Alguien puede echarme una mano o ya no tenéis la tablet?

Gracias!!
Así me he pasado un mes con la tablet hasta que descubrí que era brick. Usando el tutorial de puentear los pines de la sd puedes revivirla y que vaya como el primer día.

Edit: Seguí el siguiente tutorial y aún así me quedaban dudas y busqué en varios hilos en inglés. De todas maneras prueba y si tienes alguna duda avisa.

http://miui.es/index.php?topic=13241...ontent-wrapper

Edit 2: básicamente es abrir, desconectar la batería y poner un cable que una los dos pines (yo lo coloqué e hice presión con el dedo para que hiciesen contacto y no se moviesen). Entonces (con el dispositivo apagado obviamente porque está sin batería), entras en miflash, conectas por usb al pc y debe aparecer como disposotivo "0" (eso es que está bien. Instalas una rom normalmente con miflash (como si estuviese por fastfoot) y ya estaría listo. Quedaría montar de nuevo la batería y funcionaría sin problemas.

*Yo tuve problemas para instalar los drivers en windows 10 porque ha cambiado ligeramente la manera de entrar en la configuración de inicio, pero si tienes problema en eso me lo dices y te explico.

Última edición por gago89 Día 19/10/18 a las 15:28:40.
Responder Con Cita