Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 28/08/16, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
oskaregana oskaregana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

y las fotos?

Hola, dices que adjuntas unas fotos donde se ve la soldadura de la antena. ¿y donde estan esas fotos? Ademas que en el video solo se ven las barras de intensidad yt no explicas nada.Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por Fayostrosss Ver Mensaje
Comparto aquí el post que publiqué en el foro oficial de jiayu para quien pueda interesar.

La modificación funciona de maravilla y se aumenta el rendimiento considerablemente.

Hago un copia/pega del hilo original.


Os pongo esta captura del resultado que he obtenido realizando una sencilla modificación en la antena GPS de mi G4S.

Ya hace tiempo que tenía la "teoria" de que el problema con el G4S no está en la configuración, sino en el diseño de la antena, cosa que he confirmado con ésta modificación y pruebas posteriores.

Prepararé una descripción y la colgaré, de momento seguiré haciendo pruebas.

En las pruebas llegó a marcar un máximo de 45 de señal.




Salu2...


Edito: (29 de mayo 2015)
(Perdón por tardar tanto pero no quería que alguien estropeara el terminal o perdiera la garantía)

Os paso un vídeo de como ha quedado finalmente el nivel de señal después de un millón de pruebas y configuraciones.





Decir que no ha sido necesario abrir el teléfono para nada, tan solo rascar un poquito en la parte superior de la antena, soldar un hilo muy fino, que después de esas interminables pruebas he deducido que el mejor sitio y longitud es llevar el hilo justo por el borde en dirección al botón de power hasta la altura del hueco del tornillo lateral derecho (Mirando desde la parte trasera).

En cuanto me sea posible le hago unas fotos y las subo a éste mismo hilo. (Prometo que será muy pronto)


Edición final: (3 de Junio 2015)

Os pongo las fotos de como es exactamente, como podéis ver es muy fácil.

Hay que pelar el recubrimiento, yo lo hice con un destornillador plano y fino y con mucho cuidado para descubrir el cobre de la pista/cinta que está pegada a la parte superior (Cuidado es muy fina la superficie).

Una vez pelada se suelda un cable fino al terminal indicado. (Mejor al que está mas cerca del borde)

El cable yo he utilizado uno muy fino y rígido. (Yo he sacado un pelo de la malla exterior de un cable coaxial de audio)



Una vez soldado se trata de llevarlo lo más pegado al borde posible para evitar interferir con el chasis interno del terminal justo hasta el punto del hueco del primer tornillo después de salvar la esquina. (Evitar que el cable toque el tornillo)

Luego simplemente le he pegado una cinta adhesiva alrededor del cable para que no se suelte ni pueda partirse al poner la carcasa.



Bueno, si todo ha ido bien, solo tenéis que ir a un lugar con buena cobertura (Yo lo hice en la terraza) y seguir el procedimiento habitual para calibrar el GPS.

Esta vez si veréis como los niveles de señal son extraordinariamente excelentes. (Si no es así probad con otro cable)

Solo espero que os funcione tan bien como a mi.

Salu2... ;)


Bueno, espero que os sea útil para solucionar de una vez el tema del GPS.

Enviado desde mi JY-G4
Responder Con Cita