Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/05/10, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maarc Ver Mensaje
Que es el wave secure?

Por cierto, si alguien sabe como se cierra un tema que me lo diga, que por mi este ya puede cerrarse, porque he llamado a mi seguro de hogar y se ve que la poliza me cubre robos de hasta 600€ en la calle, asi que ya no me preocupa. Tambien lo digo por que si a alguno se os rompe o os lo roban y teneis seguro de hogar seguramente tambien os lo cubriran


OJO CON LO DEL SEGURO DE HOGAR, sí es verdad que lo cubre si te lo han robado, pero tiene que ser que te lo hayan quitado siendo tú consciente de ello, o sea a punta de pistola o con amenazas, navaja, etc, que hayas visto a la persona y no lo hayas podido evitar. Si te quitan el bolso o el abrigo en una discoteca o te lo roban del bolsillo sin que te enteres, ya te puedes inventar que era un tío rubio, de dos metros, que te amenazó, con acento extranjero, o lo que sea de ese estilo que si no no te lo cubre el seguro. Es lo mismo que con la cartera si te la roban, te cubre hsta 300 o 400 euros (depende de las polizas) pero tiene que ser en las condiciones que he puesto, no en el caso de que no te enteres.
Así que ojo a lo que poneis en la denuncia que os exigirá el seguro del piso para cubrir ese robo del móvil.
Saludos
Responder Con Cita