Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/11/12, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Me gustaría (es sugerencia, el personal es libre) que no se postearan posibles soluciones porque el problema que hemos tenido los que hemos sufrido esta Muerte Súbita (así lo llaman en XDA) es que no hay solución via odin o jits. Se trata de un fallo en la placa del que se desconoce su origen, porque hay teléfonos con stock/custom, hay con JB y alguno con ICS. Rooteados o no rooteados.

Me gustaría que el post sirviera para hacer una estadistica de posibles origenes del problema.

Leyendo el hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1993044 se medio deduce que se trata de los primeros teléfonos (alrededor de Junio Julio) aunque también puede ser que sea un fallo que sucede a los tres cuatro meses.

Mi caso:

Lo dejo en carga y reboot repentino quedandose en la pantalla Samsung. Muchos intentos de meter roms por odin sin éxito. Casa. Arreglado a las dos semanas con nueva placa y nueva batería (??)

Comprado en Julio de los primeros de yoigo libres y sin rom propia (ahora los simpáticos me han metido su rom ICS y ya no es libre, ya me he quejado)