Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/04/13, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
quimrt quimrt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

mount: invalid argument

Buenas,

Tengo un problema con el zte skate, originalmente de yoigo pero rooteado y liberado y con la rom original de movistar 2.3.5

Con el excelente tutorial del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421 opción B, aumenté el tamaño de memoria interna con una sd de 8GB. Cuando cerraba el movil, al volverlo a encender tenía que volver a hacer login en las apps que estaban enlazadas a la sd, como facebook y twitter pero por lo demás ningún problema (bueno, algun reinicio rápido de vez en cuando).

Pero de pronto, sin haber tocada nada (consientemente) el link2sd no ejecuta el script de montaje de la particion de la sd y todas las app enlazadas me aparecen como no instaladas. Si entro en el programa y ejecuto 'volver a ejecutar los scripts de montaje' aparece el error:

'Error en el script de montaje

No se ha podido crear el script de montaje

mount: Invalid argument'

Diría que la sd está bien (al menos las 800 fotos de la cámara estan y en informacion de almacenaje del link2sd me ponde bien la info de la particion fat ).

He buscado en el foro y no sabido encontrar un caso parecido, por lo que agradeceré vuestra ayuda.

Muchas gracias
Responder Con Cita